viernes, 13 de mayo de 2011

Ceremonias del Sábado 7 de mayo


1º Estrella
"Yo quiero crecer en virtud como crezco en edad"

El sábado pasado los Viejos Lobos de la Manada Flor Roja, entregaron a Sebastián Sbodio, Juan Pablo Castelao y Sugeema la progresión de primera estrella.
Esta estrella representa el primer ojo que estos lobatos abren en la selva.Ellos ya conocen la ley de la selva y la vida en la Manada, ahora esperamos sepan acompañar a sus hermanos cachorros para que ellos también descubran la alegría de ser lobato.


Investidura Rover 
En la rama Rover también hay buenas noticias, Facundo Pacheco fue investido rover Escudero.
Luego de una noche de vigilia en la parroquia en compañia del Clan Rover Padre Catena, Facundo se comprometió a seguir una vida de servicio al projimo, por amor Cristo y a su Comunidad.

Que el rombo de tu pecho te recuerde siempre la ruta a seguir y no olvides que Cristo es tu norte.

¡ Felicitaciones a ellos, sus progresiones nos hace muy feliz a todos !

2 comentarios:

  1. Queria compartir con el grupo, algo que escribi hace un tiempito. Creo que es un resumen de lo que todos sentimos alguna vez antes de irnos de campamento.


    Me voy de campamento.

    Son las diez de la noche y ya me voy a dormir, y si, es que mañana me voy de campamento con mi Grupo Scout. Mi uniforme planchado, la mochila armada y mi cayado estan al lado de la puerta, toda la noche, porque saben que mañana forman parte de otra aventura.
    No puedo cerrar los ojos, la ansiedad me mata, pero necesito descansar porque va a ser un dia largo. Me esperan caminatas, juegos, aventuras, mis amigos, mates, olor a humo, la cruz del sur, fogones, pesca, gritos, enseñanzas, carpas , Dios en la naturaleza, Dios en cada hermano scout, mate cocido caliente, torta frita, risas, guardias nocturnas, nudos, dificultades, cansancio, dirigentes, lobatos, scouts, raiders, rovers.
    Que ganas tengo de cerrar los ojos y despertar rápido, de cantar hasta no tener voz en el colectivo, correr, respirar aire puro, escuchar el silencio del monte, el canto de los pájaros, acostarme en el piso y mirar el follaje como baila con el viento. Que linda es la vida al aire libre, que hermoso regalo nos dio el Señor.
    Más que palabras, son sentimientos, olores, sonidos, gustos, estados de ánimo los que invaden mi cabeza. Es como una canción, va mas alla de la melodía y los instrumentos, es una vibración, una pulsación que te llena el alma.
    Que buen dia me espera mañana, va a ser mejor que me duerma ya, hasta mañana hermano. Nos vemos en un rato.

    Ignacio Sanczuk

    ResponderEliminar